PRESENTACIÓN

GRUPO URVITRA

Edificio Boulevard es la marca comercial del nuevo proyecto Residencial de 49 viviendas y garajes en Valencia Ciudad, desarrollado por Grupo Urvitra.

Grupo Urvitra, desde su fundación hace ya más de 45 años, es un referente en el sector de la promoción inmobiliaria en la Comunidad Valenciana, avalado por una dilatada experiencia en el sector inmobiliario y caracterizado por su buen hacer.

Hoy en día, esa iniciativa emprendedora desde su fundación, se ha transformado en un Grupo Empresarial, merecedor del reconocimiento del sector y un referente en el Área Metropolitana de Valencia. Todo ello, gracias a la ilusión, innovación, buen hacer y esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes de su equipo profesional.

Grupo Urvitra, es un sello de garantía y calidad, fruto de una filosofía empresarial presidida por el sentido común y la profesionalidad. El desarrollo de su actividad, está basado en sus compromisos con la calidad, la sostenibilidad, la ética y legalidad empresarial, la solvencia profesional y económica y el servicio al cliente final.

Grupo Urvitra, garantiza una alta calidad en la ejecución de sus obras, basada en una gran experiencia, sólidos conocimientos, idoneidad de los medios empleados y riguroso control del proceso constructivo.

Sostenibilidad: Contribuimos al desarrollo sostenible del medio urbano, mediante el respeto al medioambiente, favoreciendo la implantación de espacios verdes, de técnicas constructivas que minimicen el impacto medioambiental y mediante la construcción de viviendas eficientes energéticamente que apuesten por la utilización de energías renovables.

EQUIPO

Solvencia Profesional y Empresarial

Nuestra trayectoria desde el inicio de la actividad y las más de 2000 viviendas promovidas a lo largo de estos años, así como la satisfacción de nuestros clientes, son nuestra mejor carta de presentación. La dilatada experiencia y el buen hacer de la Compañía y de sus profesionales, avalan por sí solos nuestra solvencia.

Ética y Legalidad

Las premisas sobre las que se asienta nuestro trabajo, son la ética, la diligencia, la legalidad, la lealtad y la transparencia. Esta forma de trabajo es la que nos ha hecho acreedores y depositarios de la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes.

Equipo Profesional

Grupo Urvitra, cuenta con un equipo humano, altamente cualificado, con dilatada experiencia en el sector inmobiliario de la promoción y construcción. Está integrado por profesionales de distintas áreas, tales como arquitectos, ingenieros, economistas, licenciados en derecho, arquitectos técnicos así como toda el área administrativa y comercial, formando un equipo multidisciplinar horizontal y cohesionado.

Formación continua

En este sentido uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta la actividad de la Compañía es, la formación continua de nuestros profesionales y renovación de conocimientos, a los efectos de dar cumplimiento, entre otros, a la normativa vigente en cada momento.

Perseverancia e innovación

Asimismo, destacamos la perseverancia en el desarrollo de nuestra actividad, en el conocimiento de las nuevas tendencias técnicas y de mercado, así como las innovaciones en materia de construcción y eficiencia energética.